Comida casera y
tradicional en casa.

Menús diarios y caterings para eventos y celebraciones, de calidad y adaptados a tu gusto.

Sobre la cocina de Inma

¿Te falta tiempo para meterte en la cocina? Olvídate de pensar qué cocinar para mañana. Tenemos menús diarios con los que podrás alimentarte de forma saludable y disfrutar del sabor casero. Visítanos y empieza a comer bien.

En nuestros establecimientos de comidas para llevar en Caniles y Baza, ofrecemos para cada día de la semana 5 platos diferentes para que formes tu propio menú. Nuestros platos están elaborados de forma tradicional y con productos de calidad, comerás sano y disfrutarás el placer del sabor de la comida casera.

Nuestro servicio de menús diarios no alterará tu economía doméstica, ya que contamos con precios razonables. ¡Por 3,50 € tienes tu plato hecho como en casa!

Y, ¿tienes algo que celebrar? Deja de preocuparte por estar a la altura con tus invitados. Tenemos experiencia en elaborar caterings para eventos y celebraciones (comidas y cenas familiares o con amigos, cumpleaños, despedidas de soltero/a…)

Además, nos adaptamos a lo que buscas. Contamos con varios tipos de caterings: aperitivos tipo buffet, canapés… Todos elaborados con ingredientes de calidad y con la intención de que tú y tus invitados paséis un día inolvidable.

Cocinamos para que puedas ocuparte de las cosas más importantes.

¿Quieres empezar a comer sano? Si el trabajo o tus circunstancias personales o familiares son un problema para cocinar cada día platos ricos y saludables, ponte en contacto con nosotros y saborea nuestros menús.

El corazón de La Cocina de Inma con amor

Disfruta junto a tus invitados de una gran experiencia gastronómica.

En La Cocina de Inma somos especialistas y tenemos experiencia en elaborar caterings para eventos y celebraciones, siempre con ingredientes de calidad y adaptados a tu gusto.