Novedades y noticias

¡Bienvenido/a al blog de La Cocina de Inma!

Blog La Cocina de Inma

Desde La Cocina de Inma, tenemos el gusto de darte la bienvenida a nuestro blog, un espacio de interacción donde compartiremos nuestro trabajo y noticias gastronómicas de interés.

En este primer post, queremos presentarnos y dar a conocer la nueva web de La Cocina de Inma, que cuenta con un diseño personalizado, visual y estructurado para que puedas acceder de forma sencilla a toda la información que necesites sobre los servicios que prestamos como tienda de comida casera para llevar en Caniles y Baza, Granada.

En La Cocina de Inma, ofrecemos diariamente menús variados con primer y segundo plato, además de postre, elaborados de forma tradicional con los que podrás disfrutar del sabor casero. Los menús de nuestra tienda de comidas para llevar en Caniles y Baza cuenta con platos variados de carnes, pescados, legumbres, verduras y pasta que podrás combinar como te apetezca.

También elaboramos caterings por encargo para eventos y celebraciones en Granada (cumpleaños,  comidas y cenas de empresa, con familiares o amigos…) dándote facilidades: llevamos tu encargo al lugar que nos indiques. Además, en La Cocina de Inma somos especialistas en canapés. Contamos con una carta de canapés que incluye 70 variedades.

Integra en tu día a día una dieta saludable y a la misma vez disfruta del sabor casero con nuestro servicio de comidas para llevar en nuestros establecimientos de Caniles y Baza. Y si tienes algo que celebrar, no te preocupes por estar a la altura con tus invitados y deja en nuestras manos el catering de tu evento o celebración en Granada. Para más información, te invitamos a que visites la página de contacto de La Cocina de Inma.

Asimismo, te invitamos a que participes en las publicaciones del blog de La Cocina de Inma, compartiendo tu opinión o cualquier duda o sugerencia que tengas sobre nuestros servicios de comidas para llevar y elaboración por encargo de caterings. Y cómo no, estaremos encantados de atenderte de forma profesional y personalmente en nuestras tiendas de comidas para llevar ubicadas en Caniles y Baza.

¡Un saludo de parte de La Cocina de Inma! También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todo nuestro trabajo. ¡Gracias!

Un comentario

  1. Vale la pena leggere il tuo articolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *